.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de junio de 2016

Tránsito en San Lorenzo: PMT turno noche prioriza siete zonas conflictivas


PMT turno noche cubre de 18:00 a 22:00 horas./Gentileza
La Policía Municipal de Transito (PMT), turno noche, viene desarrollando una significativa tarea. Pese a no contar con el personal necesario para dirigir el tránsito y minimizar el caos, los agentes del turno noche extreman esfuerzos por generar fluidez en siete zonas consideradas por el Jefe de este turno como conflictivas.      





Neil Ocampos, Jefe de la PMT turno noche, ante la consulta de cuáles son las zonas priorizadas por los agentes a la hora de buscar agilizar el tránsito; dijo que son varios los puntos conflictivos: Stock, Yberá, Clínicas, Pinedo; Rodríguez de Francia y Mcal Estigarribia, y este a su vez con Saturio Ríos, y Saturio esquina Cerro Corá.

Igualmente indicó que se hace un esfuerzo por tratar de prestar los servicios a los universitarios de la UNA, y otras casas de estudios a la hora de sus respectivas salidas, siempre y cuando se cuente con el personal disponible.

Así como en otros lugares donde se precise la presencia de la PMT. 

Contó que hasta las 22:00 horas aproximadamente se registran grandes cantidades de vehículos circulando.

Recordó que los jueves, viernes y sábados realizan trabajos de concientización  y controles aleatorios.

En relación al mal funcionamiento de algunos semáforos, explicó que se tiene conocimiento de la situación y que el Ejecutivo Municipal prevé cambiarlos el próximo mes.

Finalmente declaró que cuentan solamente con 18 personales, pero ya pidieron al Intendente aumentar la cantidad de agentes para una mejor cobertura.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF