.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de junio de 2016

Triunfo va cerrando una mala campaña

Plantel de CAT (Mayores). / Aparicio Oliveira (Gentileza).

Las Gladiadoras sufrieron otra derrota, al caer 27-21 contra Nacional, en la penúltima fecha del Metropolitano de Hándbol. A su vez, las demás categorías siguen peleando por clasificar y la Sub 16 debutó ganando en el Cuadrangular.



Los compromisos en Junior y Primera se disputaron el sábado, en la Confederación Paraguaya de Hándbol. La categoría principal volvió a perder, donde esta vez fue víctima de Nacional, quedando en el puesto 11 con sólo 6 puntos.

Por su parte, la categoría Junior quedó a un paso de clasificar al Cuadrangular, imponiéndose 46-20 a Nacional y sumando así 18 unidades. En la última fecha las Triunfistas medirán a Olimpia y un empate les alcanzará para entrar al cuadrangular; si pierden habrá partido extra entre los mismos equipos.

La Sub 16 debuta con un "triunfo"

Triunfo derrotó por la mínima de 16-15 a San José y comenzó con el pie derecho en el Cuadrangular Sub 16. Con ésto suma 2,25 puntos y está segundo en la tabla de ubicaciones, detrás de Nueva Estrella, quien también ganó.

La Sub 14 derrotó a Cooperativa Medalla Milagrosa por Walk Over y mantiene viva la esperanza de clasificar al Cuadrangular, ya que sumaron 12 puntos y quedaron a dos de Capiatá, quien está en la cuarta posición. El próximo fin de semana se jugará la última fecha, donde las Gladiadoras deben ganar y esperar que Capiatá pierda. Si eso se da, habrá juego extra entre ellas, pero si las capiateñas empatan o ganan, Triunfo quedará eliminada.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF