.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de julio de 2016

Acá te quiero ver

Otro desafío de local.

A las 15:00 el Rayadito recibe a Trinidense en el "Gunther Vogel", por la decimonovena fecha del Intermedia, con la necesidad de alargar el optimismo, luego de la goleada a Liberación, y de sacarse la "mufa" de no conseguir triunfos de local.





Contra "Triqui" ya va ser otra cosa. En el partido pasado, San Lorenzo lució contra un rival que exhibió y exigió bastante poco, por lo que éste es uno de esos encuentros en donde uno podrá sacar un análisis más real de la capacidad a la que puede llegar este equipo conducido por Miguel Pavani.

El Rayadito ya supo sacarle pecho a este tipo de circunstancias. Aquel partido contra Fernando de la Mora también era calificado como éste, cuando ellos eran favoritos, estaban arriba y San Lorenzo los tumbó de visitante por goleada, luego por cosas del fútbol ese rival tuvo un notable bajón futbolístico.

Un equipo que ya perdió bastante y otro que sumó notablemente, San Lorenzo y Trinidense, respectivamente. Ganar y nada más, como el resto de los partidos que le quedan al Santo, esa debe de ser la actitud y si a la larga los resultados de otros encuentros lo van a favorecer, pues que así sea.

Además está la suerte en contra que tiene el Rayadito con los partidos que le toca jugar en su estadio. La última vez que consiguió una victoria allí no fue hace mucho y, de hecho, la mitad de sus partidos los ha ganado en condición de local. Pero convencer no lo hizo, los triunfos fueron muy ajustados y sufridos, y en ese sentido, a San Lorenzo le cuesta y es momento de romper ese "maleficio".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF