.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de julio de 2016

¿Ahora, preocupados los concejales?


Quieren el Metrobús: "Siempre y cuando el mismo
no traiga consigo un impacto negativo./Foto: MSL 
Este jueves en la sala de sesiones de la Junta Municipal varios concejales salieron al paso sobre la negativa del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a que el Metrobús cruce por el Centro de la ciudad. Al respecto, el Concejal Nelson Peralta dijo que la Junta Municipal cuenta con la absoluta predisposición para destrabar el impase.  





Esta mañana el Concejal Nelson Peralta (ANR) en compañía de sus pares Alcibíades Quiñones (ANR), Carlos Ferreira (ANR), Hugo Lezcano (ANR), Ovidio Ortíz (PLRA), Osvaldo Gómez (PLRA), Silvia Mendieta (JP) y Alfredo Lezcano (ASL), aclaró en rueda de prensa el interés de la Junta Municipal de que el Metrobús pase por el Centro de la ciudad, “siempre y cuando el mismo no traiga consigo un impacto negativo para la ciudadanía, el comercio de la ciudad y al medio ambiente”.

El Concejal Peralta recordó que el mismo en compañía de los concejales Carlos Ferreira y Alfredo Lezcano se reunieron con el Ministro de Obras y otros, poniéndole a conocimiento la Resolución Nº 223/2.016, aprobado el pasado 15 de julio, donde resolvió dejar sin efecto la Resolución N° 104/2016; 2. Establecer, el itinerario para el Proyecto del Metrobús en la ciudad de San Lorenzo como primera opción del trazado la Avenida Defensores del Chaco y, como segunda opción la calle 14 de Mayo y 3. Mantener la inversión social prevista para la reubicación de los vendedores informales del Mercado Municipal Central para el proyecto Metrobús.

Tras algunas consultas, Peralta manifestó la absoluta predisposición de la Junta Municipal en destrabar  el impase, apelando a la presentación del proyecto y el resultado de los estudios que el mismo conlleva por parte del MOPC, a los efectos de tomar una decisión final que no vaya en detrimento de la ciudadanía sanlorenzana, informó esta mañana la Dirección de Prensa de la Municipalidad . 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF