.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de julio de 2016

Ante aumento y posibles irregularidades de estaciones de servicios, Concejal pide informes


Recordaron que en el periodo pasado ni una sola
estación fue aprobada por la JM./Gentileza
A propuesta del Concejal “Lilo” Domínguez (ANR), la Junta Municipal solicitó informes al Ejecutivo Municipal sobre el funcionamiento de las actuales estaciones de servicios; las cuales no contarían con la aprobación de la Junta Municipal.







El pedido fue impulsado por Hernán “Lilo” Domínguez, quien manifestó que se observa a diario la construcción y habilitación de estaciones de servicios, las cuales aparentemente no cuentan con la aprobación de la Junta Municipal.

“Sobre los surtidores que tenemos en la ciudad y que se están habilitando, yo creo que se están dando sin aprobación nuestra, hace seis meses que estamos acá y no vimos ningún expediente de ningún surtidor, vemos que se están habilitando en cada esquina uno”, indicó.

Recordó que según la Ordenanza ninguna estación de servicio puede ser habilitado a menos de 150 metros, en línea recta, de cualquier institución educativa, de salud pública o privada ya existente. Así como ninguna institución educativa o sanitaria, pública o privada, podrá ser construida a menos 150 metros.

De acuerdo al documento de la Junta Municipal; el Ejecutivo tiene un plazo de siete días para responder el pedido. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF