.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de julio de 2016

"Caíto" retornaría a la defensa

Ricardo Martínez, jugador de San Lorenzo.

El Rayadito empezó a hacer fútbol, de cara al partido frente a Liberación, donde Pavani probó al posible equipo titular, en el cual podría volver Ricardo "Caíto" Martínez, quien ya cumplió con su suspensión.







Miguel Pavani ya empieza a pensar en el probable equipo que pondrá frente a Liberación el sábado, donde realizaría algunas variantes, según lo que mostró en el entrenamiento de esta tarde.

Ricardo "Caíto" Martínez reapareció en el sector defensivo. El zaguero había sido expulsado por doble amarilla ante 3 de Febrero, pero ya cumplió la sanción y está para volver, en lugar de Ronald Morínigo, quien tuvo buenos partidos.

El equipo que paró hoy fue con: Wilson Quiñónez; César Godoy, Diego Benítez, Ricardo Martínez, Hugo Fleytas; Orlando Gallardo, Ángel Martínez, Fernando Martínez, Mathías Martínez; Carlos Guerreño y Éver Amarilla.

Pocos minutos después lo sacó a Godoy y lo puso a Miguel Montórfano como delantero; Gallardo pasó a ser lateral y Guerreño jugó de volante. Luego, Guerreño se retiró lesionado y en su lugar ingresó Felipe Rivarola; así también lo metió a Víctor González en vez de Montórfano.


El plantel volverá a los entrenamientos mañana, donde la lista de convocados para ir a Santaní quedará totalmente conformada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF