.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de julio de 2016

Casi todo el plantel irá hasta Santaní

CSSL (Oficial).

Finalmente la comitiva del Rayadito decidió que todo el plantel, salvo los expulsados y lesionados, viajará a la concentración en Santaní, donde se llevará a cabo el juego ante Liberación.








Primeramente serían 20 los jugadores convocados, más 18 de la categoría Reserva, pero luego cambiaron los planes y, para hacerla más fácil, irá casi todo el plantel y los que sobren de la lista definitiva jugarán en Reserva, más algunos de los futbolistas que habitualmente juegan en esa división. César Godoy (llegó a la quinta amarilla el domingo), Derlis Esteche y Federico Estigarribia (les queda un partido de suspensión), Álex López (suspendido por dos partidos) y Hugo Mancuello (se está recuperando de su operación) son los que no viajarán. 

En lo que respecta al equipo, esta tarde Miguel Pavani mandó a hacer fútbol, donde insistió, más o menos, en lo que probó ayer. Aparentemente Víctor "Chiquitín" González será el sucesor del suspendido Godoy y Ricardo "Caíto" Martínez retornará en vez de Ronald Morínigo. Carlos Guerreño hoy sufrió una lesión en el tobillo, luego de realizar un salto, y está en dudas; en su lugar entró Felipe Rivarola. Además, Diego "Mudo" Valdez entrenó en vez de Ángel Martínez.

De esta manera, el equipo sería con: Wilson Quiñónez; Víctor González, Diego Benítez, Ricardo Martínez, Hugo Fleytas; Orlando Gallardo, Fernando Martínez, Diego Valdez, Mathías Martínez; Felipe Rivarola y Ever Amarilla.

El plantel trabajará de manera liviana mañana por la tarde y luego partirá rumbo a Santaní, donde se hospedarán en el Hotel Tapiracuai.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF