.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Pasa a ser tercero

19 de julio de 2016

Colorados de las sub seccionales pidieron elecciones a Salomón


Pidieron a Salomón elecciones, mientras que la
Comisión de Reorganización evalúa
Anoche varios colorados de las nueve sub seccionales dependientes de la Seccional 1 pidieron a su Presidente Felipe Salomón elecciones. Por su parte la Comisión de Reorganización Partidaria aseguró que están haciendo el mejor de los esfuerzos por llegar a un acuerdo con todos los sectores, y de no darse un consenso, la plenaria resolverá. 





Ayer durante la sesión ordinaria de la Seccional 1, en asuntos varios, dirigentes de las nueve sub seccionales pidieron elecciones, también hizo lo propio la multibancada opositora.

Los mismos expresaron a su Presidente Felipe Salomón la importancia de estas y el cumplimiento del Estatuto. Rechazaron que las mencionadas bases partidarias sean “digitadas”.    


Comisión de Reorganización dijo que están haciendo el mejor de los esfuerzos   

Por su parte Lorenzo Ramírez, integrante de la Comisión de Reorganización Partidaria, dijo que están haciendo el mejor de los esfuerzos por consensuar con todo los sectores para una salida satisfactoria.

Recordó que actualmente se encuentran recabando información y dialogando con todos los sectores.
   
Aclaró que “no hay insta, ni insmo” en el trabajo de reorganización, y resaltó que lo que hay que hacer es defender los intereses del Partido Colorado.
       
“Una vez que no podamos consensuar, pondríamos a consideración de la plenaria la Resolución que se aprobó en mayoría, y en base a eso se va a hacer cumplir la Resolución”, concluyó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF