.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de julio de 2016

Concejales interpelarán al Director Carlos Iriarte


Interpelaran al Director Carlos Iriarte./Archivo

La Junta Municipal aprobó ayer interpelar al  Director de Planificación Carlos Iriarte, debido a su inoperancia en el tema Metrobús, y por no haber cumplido con algunos trabajos previstos por la Junta Municipal, a quien calificaron de “inepto, inútil y haragán”.








El pedido de interpelación a Iriarte fue hecho por el Concejal Hugo Lezcano (ANR), quien obtuvo el acompañamiento de la mayoría de sus colegas.

La iniciativa surge luego de que el Concejal Ovidio Ortiz (PLRA) presentó un proyecto de Ordenanza sobre declarar sentido único varias calles, más adelante, el Concejal Nelson Peralta (ANR) ironizó y cuestionó al Director de Planificación por no haber cumplido con algunos trabajos previstos por la Junta Municipal, como el mismo cambio de sentido de algunas calles y la falta de respuesta a los pedidos de informes; a quien calificó de inepto, inútil y haragán.

Por su parte el Concejal Hugo Lezcano (ANR) pidió su interpelación en carácter urgente debido a su inoperancia con el proyectó Metrobús.

Recordó que la Intendencia lo designó como encargado de realizar todos los trámites del proyecto, sin embargo se preguntó: “¿Qué ha hecho al respecto?” Y lo responsabilizó en cierto modo por la desinformación que atravesó la Junta Municipal.

Según acordaron los concejales, la interpelación será el próximo miércoles a las 09:00 horas, día de sesiones.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF