.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de julio de 2016

El final más caliente de todos

Bronca y tristeza, a la vez.

El Rayadito se quedó con las ganas, al ser empatado sobre el final del encuentro a través de un penal que Quiñónez se vio obligado a cometer, el cual valió para que Trinidense logre el 1-1. Al término del encuentro, la parcialidad rayadita se descargó contra el árbitro López, de una muy discreta labor, quien tuvo que retirarse al vestuario escoltado por la policía. Un golpe para San Lorenzo, sin dudas.



El hecho de ser empatado sobre el final, sin dudas es una de las peores sensaciones dentro del fútbol y hoy con San Lorenzo no fue la excepción. Muchos aficionados se preparaban para festejar la victoria, ante un rival importantísimo, que fue notablemente superado por los dirigidos por Miguel Pavani, pero no se dio.

No pudo ser de vuelta de local, estuvo tan cerca. San Lorenzo que lo ganaba con el gol de Guerreño, hasta los 44' ST, cuando Quiñónez tuvo que cometer un penal, ante un delantero trinidense que quedó sólo en el área. De ese penal se encargó Balbuena y no erró, decretando el empate final. En la jugada del penal fueron expulsados dos jugadores; Fleytas de San Lorenzo, por doble amarilla, y Giménez de Trinidense, por roja directa.

Gran segundo tiempo del Rayadito, quien jugó con uno menos parte del primer tiempo y todo el complemento, al ser expulsado injustamente Amarilla, una de las decisiones cuestionadas al árbitro Derlis López, quien tampoco pitó dos penales que debieron ser para el Santo.

Terminado el partido se desató la rabia de los aficionados desde las gradas, de parte del cuerpo técnico y médico, así también algunos funcionarios y dirigentes del Rayadito, repudiando lo que fue la floja labor de López.


Datos del partido

San Lorenzo: Wilson Quiñónez; César Godoy, Diego Benítez, Ricardo Martínez, Hugo Fleytas; Orlando Gallardo, Ángel Martínez, Fernando Martínez, Mathías Martínez (38' ST Diego Valdez); Carlos Guerreño (20' ST Miguel Montórfano) (46' Ronald Morínigo) y Ever Amarilla. DT: Miguel Pavani.

Trinidense: Ivan Cetrini; Nelson Amarilla (36' ST Víctor Lugo), Francisco Báez, Elvis Marecos, Jorge Balbuena; Fabio Ramos (24' ST Luis Rodríguez), Pedro Vera (18' ST Roger Rojas), Diego Fretes, Arnaldo Giménez; Álex Álvarez y Rodrigo Teixeira. DT: Juan Daniel Cáceres.
  • Goles: 19' ST C. Guerreño (SL) y 45' ST J. Balbuena (Tri).
  • Amonestados: 19' PT E. Amarilla (SL), 25' PT A. Giménez (Tri), 32' PT O. Gallardo (SL) y 25' ST H. Fleytas (SL).
  • Expulsados: 41' PT E. Amarilla (SL), 44' ST H. Fleytas (SL) y 44' ST A. Giménez (Tri).
  • Arbitraje: Derlis López, Silvio Alfonso y Diego Silva.
  • Preliminar: San Lorenzo  4-2  Trinidense.
  • Recaudación: G. 4.160.000 por 208 entradas vendidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF