.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de julio de 2016

El rector que apaña censuras

Dr. Samudio, hablando para una para una
cadena televisiva. / Gentileza.

El Dr. Fulgencio Samudio, presidente de la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA, no hace honor a su condición de rector de la Universidad Autónoma San Sebastián, la cual posee la carrera de periodismo, apañando un atentado a la libertad de expresión.






Con la lamentable decisión de prohibir a los medios de prensa el ingreso a las sesiones, restringiéndolos, no sólo su labor como presidente deja mucho que desear, sino también su carácter de rector de una universidad, que cuenta con la carrera de periodismo, la cual debería de pregonar "la libertad de expresión y ejercicio del periodismo", pero no, ellos censuran, ¡qué incoherencia!.

Según informes, el Dr. Samudio no fue quien determinó esta cuestión. Pero él apaña. Él sabe que los medios ya no tienen acceso y no hace nada, ni siquiera da un aviso oficial, no da la cara ante esta circunstancia. Parece hasta hacerse el desentendido.

Entonces, más incompetente aún. El hecho de no tomar una postura al respecto y de no salir a aclarar la situación no hace más que jugar en contra de su calidad de mandamás.

El Dr. Fulgencio Samudio debe reflexionar sobre esta medida, debe honrar a los estudiantes de periodismo de su universidad, de lo contrario seguirá siendo el hazme reír como presidente de la Federación de Futsal, y ni que decir como rector de una "prestigiosa casa de estudios"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF