.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Se viene la Copa de Verano 2018

25 de julio de 2016

Franco acusa al Intendente Ferrer de “lavarse las manos” con el tema Metrobús


Critican a Ferrer la falta de posición en el tema
Metrobús. 
El Concejal Federico Franco (PLRA) acusó al Intendente Albino Ferrer de “lavarse las manos" con el tema Metrobús; además lo criticó por no trabajar apropiadamente entorno al proyecto.









Franco lamentó que el Intendente Ferrer haya expresado “que él no puede rever la postura de los concejales, que es una lástima, una pena, pero que si él veta la decisión de los concejales, ellos volverían a votar”. Manifestó que él y su equipo de asesores deben de tener una postura.

En tal sentido expresó que el Intendente se lava las manos, recordó que hizo lo mismo con el caso del incendio del Mercado Central.

"Misma situación se dio con el mercado, he hecho hincapié sobre esa situación cuando Albino Ferrer trataba de hablar con los mesiteros o con los dueños de las casillas, les decía tranquilo tranquilo que ustedes van a volver aquí, y luego hablaba con los frentistas, no se preocupen señores que nosotros no vamos a volver a permitir acá; luego de dos sesiones, una ordinaria y otra extraordinaria, la Junta Municipal fue la que tomó la decisión de no permitir más ni una sola casilla sobre la calle General Caballero, a partir de ese momento el Intendente toma la decisión: señores quiero que me disculpen, la Junta Municipal tomó tal decisión", recordó.  

Sobre el corredor del Metrobús, manifestó que el Ministerio de Obras Públicas debe decidir el trayecto en cuestión con todos los estudios pertinentes, y dejar de dar opciones. Criticó a los proyectistas por no responder a las dudas existentes y por contradecirse constantemente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF