.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de julio de 2016

Inicio del torneo de futsal se retrasa una semana más

Sesión de delegados de clubes de la Federación
Sanlorenzana.

Finalmente, el campeonato de futsal sanlorenzano iniciará el viernes 22 de este mes, debido a que aún se deben aprobar algunos puntos del reglamento. La Sesión de anoche terminó un poco "caliente", debido a reclamos que ciertos delegados le hicieron al Dr. Samudio, mandamás de la Federación.




Anoche se reunieron los delegados de los clubes de la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA, ultimando detalles de lo que será el inicio del torneo, que, por mayoría de votos, fue atrasada una semana más.

Se estuvieron aprobando algunos puntos del reglamento y el formato del campeonato será el mismo que se utilizó en la temporada anterior, con la salvedad de que esta vez son 9 los equipos participantes. La etapa inicial tendrá dos ruedas de nueve jornadas donde se enfrentarán los nueve entre sí, luego los cuatro mejores jugarán las semifinales de ida y vuelta y los ganadores disputarán la final que también será de ida y vuelta.

También se realizó el fixture del torneo 2016 y ya se dio el orden en que se jugarán los partidos para el viernes 22:


  • San Toñito - San Luis
  • San Sebastián - Juambi
  • Rayadito - Florida
  • La Unión - 12 de Junio
Se calentó el final de la sesión

En el cierre de la sesión ordinaria de anoche, el tesorero de la Federación, Lic. Juan Barrios, dio a conocer a cada uno de los delegados sus respectivas deudas, donde los clubes que más altas las tienen son Rayadito, 12 de Junio y Juambi.

El delegado de Rayadito, Hugo González, pidió al Dr. Fulgencio Samudio, presidente de la Federación, que se le hiciera un descuento a su deuda, argumentando que en años anteriores se había hecho eso con muchos clubes. Ante la negativa, González reclamó que el Deportivo San Sebastián, presidida por el Dr. Samudio, hizo jugar al atleta Diego Serafini sin ficha durante todo el torneo anterior. Cristian Robles, delegado de La Unión, se unió al reclamo y lo criticó de no dar el ejemplo como presidente.

Samudio no supo responder esas acusaciones y dio por terminada la sesión golpeando la mesa, lógicamente con la disconformidad de quienes lo estaban reclamando.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF