.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de julio de 2016

Intento de robo en una casa del barrio Fátima acabó con acuchillamientos y dos detenidos


Intento de robo en una vivienda del barrio Fatima

Las victimas recibieron varios cortes de arma blanca, no obstante con la ayuda de los vecinos pudieron reducir a uno de los ladrones. Más  tarde la Policía Nacional aprehendió al otro implicado.  






Un  joven identificado como José Agustín Pérez de 20 años de edad, domiciliado en la ciudad de Capiatá, fue reducido ayer por unos vecinos luego de intentar robar en una residencia del barrio Virgen de Fátima.

Según el reporte policial: esta madrugada José Pérez en compañía de otra persona ingresaron a la citada vivienda ubicada en las calles San Juan Bautista y Virgen de Fátima con la intención de robar  bicicletas y celulares, instante en que los dueños de la casa escucharon un ruido en el patio de la residencia, por lo que salió a verificar José Luis Fleitas Sanabria, siendo atacado por los delincuentes quienes se encontraban sacando las bicicletas para llevar, por lo que empezó el forcejeo con los mismos; recibiendo heridas de arma blanca en partes del cuerpo, donde los otros familiares también salieron a auxiliarles, igualmente recibieron heridas en partes del cuerpo, pudiendo reducir con ayuda de los vecinos a uno de ellos. Las víctimas: José Luis Freitas Sanabria (54), José Luis Fleitas Lugo (19), Ana Patricia Fleitas Lugo (22) y Mirtha Lugo de Fleitas (50), fueron derivados hasta el Centro Materno Infantil de Calle`i.    

Más tarde, en prosecución del hecho, una patrulla acudió hasta las calles Azara y Julia M. Cueto, donde procedieron a la aprehensión de Marcos Antonio Acuña López, de 20 años de edad, domiciliado en la ciudad de Capiatá.

Los detenidos fueron remitidos a la Comisaria Primera, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF