.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de julio de 2016

La cancha de "Trece'i" no está habilitada

Sesión de anoche, en la LSLF.

En la sesión de anoche, en la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), quedó confirmado que el escenario del Club 13 de Junio de Calle'i no está habilitado para los partidos de esta instancia, por lo que deberán ver dónde oficiar de local. Por otra parte, todos los juegos de revancha de la etapa 2 se jugarán este domingo.




El predio del 13 de Calle'i no cumplió con los requisitos que exigió la Comisión Inspectora de Canchas, por lo que ese club no podrá oficiar de local en su cancha este domingo, como deseaba. 

Según el delegado de Trece'i, el Sr. Roberto Merlo, ellos cumplieron con lo que inicialmente dijeron los inspectores, con respecto a la mejora de la calle que da detrás de la banca de los suplentes, así también un vallado quita y pone detrás de arco sur, pero que luego, los de la Comisión Inspectora agregaron otra exigencia, la cual consistía en poner un vallado para todos los sectores de la cancha, lo cual ya les fue imposible a tan pocos días de jugarse el partido contra Tayazuape .

De esta manera, los de Trece'i tendrán que ver dónde jugar su partido este domingo.


La programación de los partidos de revancha se realizó y quedó para este domingo a las 15:00, con los siguientes encuentros:

  • 13 de Calle'i - Tayazuape, escenario a confirmar. Ida: 0-1.
  • San Pedro - 13 de Reducto, en cancha de San Pedro. Ida: 1-1.
  • 12 de Octubre - Corrales, en cancha de "12". Ida: 0-0.
  • 6 de Enero - 15 de Agosto, en Laurelty. Ida: 0-0.
  • Barrio Guaraní - Cerro Porteño, en cancha de Barrio Guaraní. Ida: 2-3.
  • 29 de Septiembre - Triunfo, en San Isidro (cancha de Gral. Díaz). Ida: 2-0.
Otro detalle que se resolvió anoche fue la obligatoria presentación de ficha y cédula que deberán hacer todos los equipos en sus partidos de Divisiones Formativas y Séniors, desde la segunda etapa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF