.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de julio de 2016

Nos moderamos

Por Sergio Velázquez


Las sensaciones que quedaron luego de la importantísima victoria de San Lorenzo sobre 3 de Febrero, en la lejana Ciudad del Este, no fueron como las anteriores, cuando a uno le volvían esas ganas de creer que el equipo pelearía por ascender. Esta vez, a pesar de un triunfo, hasta si se quiere impensado, como que "nos moderamos".

Y no es que esté mal. Al contrario, parece fantástico. Es bueno asumir que lo que era el objetivo hoy día está bastante improbable. A su vez, ser conscientes de que el promedio no es joda.

En todas las victorias quedábamos agrandados y soñábamos de vuelta con pelear arriba, pasó en la victoria anterior a ésta (contra Fernando), cuando ya la situación era similar a la de ahora.

Ahora, uno ve al jugador, al cuerpo técnico, dirigentes y algunos aficionados como más discretos. Contentos sí, pero con una sensación de "no ganamos nada aún" y eso definitivamente parece marcar la pauta de que se va asumiendo que el ascenso quedó en segundo plano.

Con este partido ganado, ante un rival pretencioso, uno ya mira más la tabla de promedios. ¿Cuántos puntos más debe hacer San Lorenzo? o ¡Ganemos dos o tres juegos al hilo! No para "restarles puntos a los de arriba", sino para ir llegando un promedio más inalcanzable para los más comprometidos.

Asumir eso puede traer tranquilidad y anoche fue la muestra de eso. El tiempo y los resultados nos dirán si el ascenso a Primera podrá reflotar en algún momento dado, para ello lógicamente se deben dar muchos resultados. Independientemente a eso, enfocarse en esta realidad es lo más sano. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF