.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

15 de julio de 2016

Nuevo Director de Administración y Finanzas habla de transparencia y racionalizar los gastos


Ferrer prefirió a un técnico antes que a un político
en su administración./ Gentileza.      
 

El nuevo Director de Administración y Finanzas de la Municipalidad, Wenceslao Ocampos, adelantó que buscará mejorar los recursos humanos, racionalizar los gastos y transparentar su administración.









Ocampos, contador público y licenciado en administración, ya ocupó el mencionado cargo en el año 1.990 y hasta el año siguiente, en tiempos de Carlos Ovidio Meyer como Intendente (1.989 – 1.991).

Es asesor de varias municipalidades, entre ellas de San Lorenzo desde el año 2.001, igualmente de algunas gobernaciones, también es auditor impositivo. 

Sobre el cargo dijo a nuestro programa radial que no tendría inconvenientes, sobre todo en lo técnico, debido a que cuenta con un vasto conocimiento, no obstante admitió que desde el punto de vista político resulta complejo por las mismas vicisitudes que este plantea. Considero un desafió.

Entre las medidas que tomaría es la de mejorar los recursos humanos, los ingresos, racionalizar los gastos y transparentar su administración.

En relación a su equipo de trabajo, manifestó que mantendrá por ahora a la misma gente que viene trabajando, en tal sentido indicó que conoce al personal municipal y que “se viene trabajando muy bien”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF