.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de julio de 2016

Otro equipo más se incorporó a la Federación

Foto: Archivo.

En la semana previa al inicio del campeonato sanlorenzano de Futsal FIFA, un nuevo equipo fue inscripto; se trata de Imperial, quien fue aceptado por unanimidad de parte de los demás delegados de clubes.





Anoche se llevó a cabo la sesión ordinaria de la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA, donde la gran novedad fue la inscripción de Imperial, para formar parte de los equipos que competirán este año en el torneo. De esta manera, son diez en total los competidores.

Con respecto al inicio del campeonato, la fecha se mantiene para este viernes 22, a partir de las 19:30 horas. Lo que aún no está confirmado es el escenario. La primera opción es la Seccional 1, la dos es la sede de la UNACE; pero ambas están siendo remodeladas. Sin embargo, la Federación verá la posibilidad de que la culminación de esos trabajos sea acelerada, de lo contrario deberán estudiar una tercera opción. Todo esto será confirmado el jueves, a más tardar.

Por otra parte, todos los clubes, que aún tienen deudas económicas, se comprometieron en ponerse al día con la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF