.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de julio de 2016

Para el sábado, volverían Godoy y Guerreño

Guerreño, en el entrenamiento de hoy.

Según la práctica fútbol que realizó el Rayadito esta tarde, Pavani tendría pensado reintegrar al equipo titular a César Godoy y Carlos Guerreño, de cara al partido frente a Trinidense.









Esta tarde entrenó el plantel de San Lorenzo, donde el argentino Miguel Pavani empezó a perfilar el equipo para este sábado, día en que serán locales contra Trinidense.

Pese a que viene de ganar y de muy buena forma, el cordobés tendría pensado realizar variantes. César Godoy, quien ya cumplió con su suspensión, está para volver y reemplazaría a Víctor González. Por otro lado, Carlos Guerreño ya está recuperado de la lesión que había sufrido en el tobillo, la cual le había imposibilitado jugar el sábado anterior, y entraría en vez de Diego Valdez.

De esta manera, el equipo que hoy se paró en la práctica fue con: Wilson Quiñónez; César Godoy, Diego Benítez, Hugo Fleytas; Orlando Gallardo, Ángel Martínez, Fernando Martínez, Mathías Martínez; Carlos Guerreño y Ever Amarilla. Luego, Miguel Montórfano ingresó por Guerreño.

Mañana el plantel volverá a los entrenamientos y ya quedará conformada la lista de convocados para este sábado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF