.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de julio de 2016

Pavani: "Iremos paso a paso"

Miguel Pavani, entrenador del Santo.

El DT argentino habló de lo que fue el triunfo vital del Rayadito sobre 3 de Febrero. Señaló que el trabajo que se hizo fue satisfactorio y aseguró: "A medida que consigamos triunfos seguidos, veremos a dónde nos podemos ubicar".








Luego del entrenamiento de esta mañana en la sede social de la Cooperativa San Lorenzo Ltda., Pavani habló para nuestro medio del partido que se ganó en Ciudad del Este. 

"Los muchachos hicieron un muy buen trabajo y eso que no era fácil jugar con diez hombres, pero se plantaron bien, más o menos nos acomodamos y creo que terminamos siendo superiores. Ellos tuvieron mucho en su poder la pelota, pero no nos inquietaron tanto, jugaban mucho a los centrazos y me parece que sólo tuvieron una neta de gol", apuntó el estratega.

Sobre la zafada momentánea de la zona de descenso, manifestó: "Nosotros habíamos hablado con el grupo, diciendo que iríamos paso a paso y después vamos mirando a dónde podemos colocarnos. Un sólo triunfo nos sacó de la zona de descenso, nos colocamos a seis puntos del grueso del campeonato. Iremos viendo, a medida que consigamos triunfos seguidos a dónde nos podemos ubicar".

Gran parte de las incorporaciones fueron pedidos por el cordobés y algunos pudieron debutar de titulares, otros entraron en la complementaria. Sobre eso, dijo: "Para mí hubo un trabajo muy bueno de quienes empezaron de titulares y de los que pudieron ingresar luego. Caíto, Chapa, Ever Amarilla y luego Guerreño que entró y tuvo la suerte de hacer el gol a los dos minutos de haber ingresado, también pudo debutar Morínigo, para mí de muy buena manera, o sea, fue satisfactorio".

Consultado respecto a las bajas que tendrá San Lorenzo para el juego de este domingo contra Caacupé, donde Ricardo Martínez no estará por su expulsión, al igual que Federico "Ganso" Estigarribia (fue expulsado en el partido de Reserva), respondió: "Ahí lo tenemos a Diego Benítez, está Morínigo (Ronald), también podremos apuntar al chico César Martínez como relevo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF