.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Pasa a ser tercero

25 de julio de 2016

Persecución terminó con la recuperación de una furgoneta y la incautación de varios aparatos celulares


Recuperan un rodado e incautan 184 aparatos
celulares.

Tras una persecución policial por el centro de la ciudad, la Policía logró recuperar un vehículo denunciado como robado y varios aparatos celulares; pero el ocupante del rodado logró escapar.










Esta madrugada a las 03:30 horas aproximadamente, agentes de la Comisaria Primera visualizaron una furgoneta estacionada al costado de un local que funciona como depósito de electrodomésticos y por la actitud sospechosa en que se encontraba dicho vehículo, procedieron a acercarse para verificarlo, sin embargo el conductor de este rodado al percatarse de la presencia policial se dio a una precipitada fuga, iniciándose una persecución de unos 15 minutos aproximadamente, y una cuadra antes de las calles Gral. Genes y Defensores del Chaco, uno de los neumáticos del vehículo explosionó, quedando varado en la citada intercepción; oportunidad donde el conductor descendió y escapó a pie hacia un patio baldío.

La furgoneta de la marca Toyota, modelo Toownace, color blanco, año 1997, propiedad de Héctor Fabián Molikowski Ivasiten, de nacionalidad paraguaya, de 32 años de edad, de la ciudad de Asunción; fue denunciado como hurtado en la jurisdicción de la Comisaría 7ª Metropolitana.

En el momento de la intervención policial el rodado se encontraba al mando de un sujeto de sexo masculino, de constitución física delgada, cutis morocho, quien vestía una campera color negro, cuyos demás datos se desconocen. Del interior del rodado se incautó 184 aparatos celulares de diversas marcas, una cámara fotográfica y un autoradio, también una herramienta de 75 centímetros (tipo pico de loro), cuerdas y bolsas varias, y otro aparato celular de la marca Nokia modelo 100, conteniendo un chip, presumiblemente perteneciente al supuesto autor.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal Nº 7, Abogada Viviana  Riveros, quien dispuso que los antecedentes del caso más las evidencias sean remitidos al  Ministerio Público.    



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF