.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de julio de 2016

Aseguran que ya hay un 90% de acuerdos en las sub seccionales para sus respectivas restructuraciones


Ramírez dijo que finalmente la plenaria decidirá si
las sub seccionales van o no a unas elecciones.   
Lorenzo Ramírez, Miembro de la Seccional 1, afirmó que vienen trabajando positivamente en la restructuración de las sub seccionales buscando el consenso entre todos los sectores, al margen de aquellos que buscan permanentemente incidentar, y dijo que ya es tiempo de dejar a un lado las cuestiones personalistas.






Ramírez contó a nuestro programa radial que son varios los interesados en presidir las nueve sub seccionales y que en un 90% ya lograron consensuar, al margen de aquellas personas que se encuentran con “una actitud muy personalista, y que lo único que buscan es simplemente incidentar”.

Explicó que el propósito es encontrar acuerdos de la mejor manera posible, y así construir un Partido Colorado más aglutinante, que atienda los intereses de San Lorenzo.  

“Nosotros entendemos que el ideario principal es aglutinar a todos en un mismo principio mas allá de las diferencias políticas”, manifestó.

Sobre la propuesta de algunos dirigentes y miembros de llevar a unas elecciones las mencionadas bases partidarias, indicó que se tropezaría con numerosos inconvenientes, como las cuestiones económicas, y de empadronamiento, además dijo que la Junta de Gobierno no tiene reglamentadas las sub seccionales. 

“Buscamos el consenso, si no podemos encontrar en un 100% el consenso, pues bien, el Comité Ejecutivo de acuerdo a la Resolución Nº 2 va ejecutar. Pero, confiando y con la plena convicción de que vamos a lograr el consenso”, concluyó Ramírez.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF