.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de julio de 2016

Tres ganadores, tres perdedores y tres empates

Resultados de la ida (etapa 2).

Esa fue la cifra que se registró en los encuentros de ida de la segunda etapa de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, donde Tayazuape, Cerro y 29 de Septiembre son los que culminaron con ventaja.





Los seis partidos se disputaron en la tarde de hoy, donde hubo tres empates y tres encuentros que culminaron con ganadores y perdedores. Tayazuape ganó raspando, Cerro remontó un 2-0 en contra y 29 de Septiembre se destacó con una victoria en condición de visitante.

En el partido "Cerro vs Barrio Guaraní" se produjo la única gran incidencia de la jornada, donde al conjunto aurinegro le anularon un gol y sus jugadores fueron con todo a reclamar al árbitro. Aparentemente el tanto fue bien anulado, el veedor confirmó eso y tranquilizó a los integrantes de Barrio Guaraní, por lo que el partido prosiguió y culminó con tranquilidad. Según la información que nos llegó, el juez de ese partido no presentó en su informe nada que se refiera a "agresión física".

Los ganadores de esta jornada pueden asegurar su clasificación si empatan el próximo domingo o si vuelven a ganar. Los perdedores están obligados a ganar para forzar a los penales, ya que si pierden deberán saberse todos los resultados para determinar quiénes son los dos "mejores eliminados".

Resultados en Juvenil

También se llevaron a cabo los juegos de ida de la ronda 2 en la categoría Juvenil y éstos fueron los marcadores:
  • Tayazuape  1-1  13 de Calle'i
  • 13 de Reducto  3-1  San Pedro
  • Corrales  2-3  12 de Octubre
  • 15 de Agosto  3-0  6 de Enero
  • 20 de Julio  1-0  Barrio Guaraní
  • General Díaz  0-2  12 de Junio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF