.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de agosto de 2016

Alegría total: festejo del día del niño de la Seccional 2


Según contó el Presidente López, es la primera
vez que la Seccional festeja así el día del niño.

El día del niño se festejó con todo en la Seccional Nº 2, en su sede social, donde chicos y grandes disfrutaron de un divertido momento. Se montó un globo loco, números artísticos, la infaltable chocolatada, además de muchos regalos.       







Ayer en horas de la tarde el tinglado de la Seccional se vio repleto de pequeñitos acompañados por sus padres o tíos, en algunos casos por las abuelas.

Los niños tuvieron espacio para la diversión absoluta, disfrutaron del globo loco, payasos, números artísticos, abúndate chocolatada y galletitas, y la entrega de innumerables juguetes.

El festejo estuvo acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Cap. Juan Speratti (rojo).

La fiesta fue organizada por la Presidenta de la Comisión de Damas Coloradas, Dra. Elvira de López, esposa del Presidente de la Seccional 2, Edgar López.

La Presidenta agradeció especialmente a las mujeres de la Comisión de Damas, quienes pusieron todo su esfuerzo para que la fiesta sea completa.

“Quiero agradecer y en especial a la Comisión de Damas Coloradas de la Seccional, que se pasaron trabajando incansablemente, estamos hace más de una semana con este festejo, pero no sentimos el cansancio, porque vemos a tanta gente con mucha alegría, tambien agradezco al Presidente López por su incondicional apoyo, gracias”, expresó la Dra. de López a los presentes.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF