.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de agosto de 2016

Alonso: "Hicimos un buen trabajo previo"

Arnaldo Alonso, entrenador

De cara al debut de la Selección Sanlorenzana en el Interligas, el entrenador de la Sub 19, Arnaldo Alonso, analizó la forma en que llega su equipo para mañana. También explicó su estilo de juego y de lo que pretende con los jugadores que él convocó.







En comunicación con Sembrador FM, el jóven DT de la Selección señaló: "Tenemos muchas ganas de debutar, hicimos un buen trabajo previo con los jugadores, quienes están muy conscientes de lo que queremos dentro del campo de juego. Ojalá podamos arrancar con un triunfo".

Alonso fue consultado de si le costó elegir a los jugadores que conformarían el seleccionado y manifestó: "Sinceramente no me costó tanto, porque la mayoría de los jugadores ya son de Primera. Primeramente aparecieron 45 aproximadamente, de los cuales tuve que quedarme con 30. Gracias a Dios tuve esa posibilidad que no todos tienen de dirigir un equipo como éste y me parece que los jugadores van captando lo que yo quiero".

Sobre la propuesta que tendrá su equipo y comparando con lo que solía mostrar con Barrio Guaraní, dijo: "La idea es cambiar un poco. Queremos presionar arriba, atrás tenemos una línea de cuatro muy rápida, en el medio somos ágiles con la pelota. Aparte contamos con buenos suplentes, también mentalizarnos en jugar por abajo y evitar los pelotazos, ese será nuestro estilo".

Alonso está pasando un buen momento deportivo. Está en semifinales de la Liga Sanlorenzana como DT de Barrio Guaraní, en el futsal estaba como puntero con el conjunto aurinegro y ahora tiene la posibilidad de lucirse con un seleccionado. "Gracias a Dios las cosas me vienen saliendo bastante bien. Ya es el cuarto año que estamos en semifinales con Barrio Guaraní y es todo un honor para mí. Me gusta lo que hago, estoy haciendo lo posible para sobresalir como cualquier entrenador jóven, que está haciendo sus primeras armas, y ahora me toca la oportunidad de dirigir a la Selección y de acuerdo a los resultados, esto puede ser como un trampolín deportivo, tanto para los jugadores, como para nosotros, los del cuerpo técnico", señaló al respecto.

Mañana comenzará el Interligas. Sanlorenzana medirá de local a Ypane, en cancha de Barrio Guaraní. La Sub 15 jugará a las 13:00 y la Sub 19 a las 15:00.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF