.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de agosto de 2016

Barrio Guaraní toma la punta del Futsal

Plantel de Barrio Guaraní.

El conjunto aurinegro derrotó en un partidazo a San Toñito y se quedó como único líder del futsal sanlorenzano, gracias también a la caída de Florida en manos de San Sebastián.






Anoche se disputó la tercera fecha del campeonato de la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA, en la pista de la Seccional 1, con todos los encuentros muy atractivos y peleados. Sólo San Sebastián consiguió ganar por amplia diferencia, luego Barrio Guaraní y La Unión lo hicieron por la mínima y además hubo un empate entre San Luis y Juambi.

Barrio Guaraní venció sufriendo bastante a San Toñito, quien sigue sin poder sumar a pesar de dar pelea a todos sus rivales, y se quedó como único puntero del certamen. San Sebastián también dio la nota al tumbar al actual campeón, Florida, quien llegaba como líder; así también, La Unión despertó de una vez y obtuvo su primer triunfo. Imperial es otro equipo que aún no ha sumado.


A continuación, los marcadores de la fecha con sus respectivos goleadores:

  • La Unión 6 (Alcides Fernández 2, Diego Pavetti, Jorge Godoy 2 y Alexis Ramírez) - Imperial 5 (Gustavo Maciel 2, Carlos Ramírez, Nahuel García y Adolfo Maciel).
  • San Sebastián 4 (Óscar Benítez 4) - Florida 1 (José Rodríguez).
  • San Toñito 6 (Gabriel Breja 2, César Acosta, Juan Fleitas y Milner Maldonado 2) - Barrio Guaraní 7 (José Aguirre 3, Edgar Alonso, Arnaldo Alonso 2 y Marcelo Garay).
  • San Luis 2 (Nelson Chamorro y Jorge Medina) - Juambi 2 (Óscar Otazú 2).
Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Barrio Guaraní: 7
Florida: 6
Juambi: 5
San Sebastián: 4
La Unión: 4
San Luis:4
Rayadito: 3
Imperial: 0
San Toñito: 0

La recaudación volvió a elevarse, con respecto a la fecha anterior, alcanzando 660.000 guaraníes por 132 entradas vendidas. El trío arbitral lo conformaron: José Argaña, Pedro Duré y Juan Rojas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF