.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de agosto de 2016

Caíto: "Hay que tratar de levantarse"

Ricardo "Caíto" Martínez, zaguero del Rayadito. / CSSL (Oficial).

El experimentado zaguero, Ricardo Martínez, aseguró que la única forma de dejar atrás la derrota del miércoles es venciendo mañana a Olimpia de Itá. "Tendremos acá un lindo partido en casa que va a ser de suma importancia ganar para seguir de nuevo ahí", señaló.







Tras finalizar el entrenamiento de ayer, aprovechamos para charlar con uno de los jugadores de San Lorenzo, Ricardo Martínez, quien es uno de los que se mantiene firme entre los once que conduce Miguel Pavani.

"La verdad que dolió bastante la derrota que pasó, porque estábamos manteniendo una racha de cinco partidos sin perder. Ahora hay que tratar de levantarse lo más rápido posible, tendremos acá un lindo partido en casa que va a ser de suma importancia ganar para seguir de nuevo ahí", manifestó Caíto, palpitando el juego ante Olimpia de Itá.

El zaguero se refirió a la última derrota sufrida por el Rayadito: "En ningún momento nos creemos mejores que nadie, pero ahora que perdimos tampoco somos los peores, somos muy conscientes de que tenemos muchas cosas por mejorar. Si bien es cierto qur contra Yegros dominamos el partido, no pudimos ganar y no hicimos los goles". 

Finalmente, señaló que lo único que tienen en mente para el domingo es ganar: "Hay que dar vuelta la página, pensar en lo que viene y tratar de sumar de a tres de nuevo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF