.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de agosto de 2016

Concejal Peralta justificó su ausencia y se ratificó en que Iriarte “es un inepto, inútil y haragán"


El Concejal Peralta se ratificó en sus calificativos
contra el Director Iriarte./ Gentileza.

Fue este lunes durante la sesión de la Junta Municipal, oportunidad donde el Concejal Nelson Peralta justificó su ausencia en la sesión del miércoles pasado, y se ratificó en que el Director Iriarte “es un inepto, inútil y haragán".








La Junta Municipal, que usualmente sesiona los miércoles en horas de la mañana, sesionó este lunes de modo a adelantar la sesión del miércoles 10 de agosto por el aniversario de la ciudad; ocasión donde el Concejal Nelson Peralta (ANR) justificó su ausencia en la sesión del miércoles 03 de agosto, oportunidad donde el Director de Planificación Urbana, Carlos Iriarte, fue sometido a un interrogatorio sobre diversos temas que hacen a esta dependencia municipal.

El Concejal Peralta explicó que su ausencia se debió a que mantuvo una reunión en la Cámara de Diputados con legisladores, representantes de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI), y la Asociación de Juntas Municipales del Paraguay (AJUMPA).

No obstante se ratificó en sus calificativos contra el Director Iriarte, puesto que hasta la fecha no presentó ningún proyecto, y reiteró que presente los pedidos de informes de manera escrita y detallado sobre su gestión, tanto del periodo pasado como actual.  

        
Convocatoria 

Los concejales aprobaron una reunión de trabajo con el Director Iriarte para el próximo lunes a las 09:00 horas, donde el director deberá presentar sus trabajos desarrollados y aquellos que aún no fueron ejecutados.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF