.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de agosto de 2016

Concejales autorizan a Ferrer para desafectar un terreno municipal a favor de la Seccional 2



La Seccional 2 lleva ocupando el lugar como tal
desde el año 1.996, antes era una Sub.
  
Luego de varias gestiones hechas por el Presidente de la Seccional Nº 2, Edgar López, y en su momento anunciada durante la campaña política, finalmente logró que los concejales autorizaran a la Intendencia a iniciar los trámites de desafectación de un terreno municipal donde actualmente se encuentra asentado la Seccional, a favor de la Asociación Nacional Republicana (ANR).






Se trata del expediente Nº 5.206/2.015, caratulado Seccional 368 s/ reconstitución de expediente nº 41.656/07 de desafectación de la finca nº 922, inmueble que ocupa la Seccional Colorada Nº 368 de San Lorenzo; ubicado en el barrio San Miguel, sobre la calle Libertad esquina San Miguel.

El documento autoriza al Ejecutivo a iniciar los trámites ante el Parlamento Nacional y posterior transferencia a titulo oneroso a favor de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado.  


Parte de la campaña política

Edgar López, Presidente de la Seccional 2, contó que han realizado los trámites pertinentes ante las autoridades municipales para su respectiva regularización, y anunció que harán lo propio ante la Cámara de Diputados. 

Recordó que durante la campaña de las pasadas internas se ha comprometido ante sus correligionarios “a poner en orden la casa”, trabajando por la institucional de la Seccional y el Partido Colorado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF