.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de agosto de 2016

Desvalijaron la cantina del Colegio Rita Surroca, pero recuperaron todo


Víctor Concepción (18) fue aprehendido ayer por
el robo de la cantina del Colegio Rita Surroca.


La cantina del Colegio Rita Surroca fue visitado por delincuentes que se alzaron con todo. No obstante el propietario recuperó sus pertenencias.













En prosecución de este hecho, fue aprehendido ayer a las 13:30 horas aproximadamente en las calles Capitán Cañiza y Horacio Villalba: Víctor Concepción Ramírez, de 18 años de edad, domiciliado en el barrio Lucerito.

Resultó victima Pedro Pablo Espínola Ayala, de 43 años de edad; consistente en dos pack de gaseosas, una conservadora pequeña cargado de golosinas varias, un televisor de 14 pulgadas.

El hecho ocurrió el domingo entre las 03:00 a 06:00 horas aproximadamente en el interior de la cantina del colegio, recinto del cual fueron sustraídos los objetos indicados más arriba, la víctima se percató que fue violentada la puerta de la cantina. Acto seguido los agentes individualizaron al supuesto autor a través de las informaciones brindadas por los vecinos del lugar, en consecuencia, procedieron a la detención del sindicado, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, a su vez los uniformados localizaron los objetos robados en el interior de la vivienda de Gloria Concepción Mosqueda de Acosta. 

El caso ya pasó a manos del Ministerio Público a cargo de la Fiscala Dora Elisa Nohl, quien dispuso la detención preventiva del aprehendido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF