.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de agosto de 2016

Dudas en todos los sectores

Entrenamiento de esta tarde.

El Rayadito practicó esta tarde pensando en su rival, Santaní, donde Miguel Pavani, buscando el equipo que utilizaría para ese partido, probó a algunos jugadores en distintos sectores. Los que parecen volver a la titularidad son Hugo Fleytas y Ángel Martínez.







De cara al juego ante Santaní, el Rayadito hizo fútbol en su predio y, según lo mostrado por Pavani, existen algunas dudas de quiénes finalmente arrancarían como titulares. Probó a distintos jugadores en los tres sectores.

El primer equipo que paró fue con: Wilson Quiñónez; César Godoy, Ricardo Martínez, Ronald Morínigo, Hugo Fleytas; Orlando Gallardo, Fernando Martínez, Ángel Martínez, Diego Valdez; Mathías Martínez y Ever Amarilla. Comparándolo con el once que cayó ante Olimpia de Itá, salen Diego Benítez y Carlos Guerreño, e ingresan Fleytas y Ángel.

Luego, Pavani fue probando a otros jugadores. Víctor González entró como lateral en vez de Godoy, Benítez lo hizo por Caíto, y Guerreño ingresó como delantero en reemplazo de Mathías.

Mañana el plantel vuelve a entrenar y, quizás, el argentino tendrá más clara "la película", además de que confirmará la lista de convocados para el domingo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF