.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de agosto de 2016

El campeón retoma el liderato

Plantel completo del Sporting Florida.

Tras un par de fechas, Florida volvió al triunfo. Derrotó 2-1 a San Luis en un polémico partido y aprovechó la caída de Barrio Guaraní para posicionarse nuevamente por encima de todos en el futsal sanlorenzano.






Anohe se disputó la quinta fecha del campeonato sanlorenzano de Futsal FIFA, en la pista de la Seccional 1, donde el último encuentro culminó con muchos cuestionamientos hacia el arbitraje.

Barrio Guaraní perdió la punta, al caer ante Juambi. San Sebastián, en un sufrido partido, superó por la mínima a Rayadito, mientras que Imperial logró su primera victoria en el certamen, ante San Toñito, quien quedó en el fondo. La Unión tuvo jornada libre.

Florida reasumió como el máximo líder del torneo, derrotando a San Luis en un partido bastante disputado, que estaba empatado, pero en el final, aparentemente, el juez no le concedió un córner a San Luis, el cual fue protestado por sus jugadores, mientras los de Florida aprovecharon para contragolpear y marcar el segundo tanto, que desató la furia de la parcialidad del otro equipo. Posterior a eso, uno de los árbitros recibió un botellazo de parte de un hincha y, faltando 15 segundos, se dio por terminado el encuentro.

En su informe, el árbitro Óscar Giménez afirmó que un aficionado de San Luis ingresó para agredirlo, así también identificó a los jugadores Derlis Becker y Gustavo Montania por la acalorada forma de protestar a la terna, incluyendo algunas amenazas verbales.

Algunos integrantes de Florida reconocieron que debió ser córner, pero los jueces se mantuvieron en la postura de que la pelota no se desvió por nadie.


A continuación, los marcadores de la fecha 5:

  • Juambi 5 (Óscar Otazu 2, Néstor Aivas, y Cristian Duarte 2) - Barrio Guaraní 3 (Arnaldo Alonso 3). Expulsado: Edgar Alonso (BG).
  • San Sebastián 3 (Óscar Benítez 2 y Luis Osorio) - Rayadito 2 (Rubén Curril 2). Expulsado: Ever Galeano (SS).
  • San Toñito 3 (Milner Maldonado, Gerardo Vera y Juan Fleitas) - Imperial 4 (Nahuel García 2, Adolfo Maciel y Carlos Ramírez).
  • San Luis 1 (Osvaldo Meza) - Florida 2 (Lucio López 2). Expulsados: Gustavo Montania (SL), Ricardo Fleitas (SL) y José Rodríguez (SF).
Con todos estos resultados, las posiciones quedaron así: Florida 10; Juambi, Barrio Guaraní y San Sebastián 8; La Unión 7, San Luis 5, Imperial 4, Rayadito 3 y San Toñito 1.

La recaudación alcanzó 435.000 guaraníes, por 87 entradas vendidas, siendo la cifra más baja en lo que va del torneo. Mucho influyó la ausencia del público de La Unión.

El arbitraje estuvo a cargo de Esteban Miño, Óscar Giménez y Juan Rojas. Los dos últimos ya vienen arbitrando desde hace tres jornadas seguidas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF