.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de agosto de 2016

El equipo no variaría mucho

Entrenamiento futbolístico de esta tarde.

Luego del empate ante Santaní, en el Rayadito no habrían demasiadas modificaciones para el juego que se avecina ante Ovetense. Pavani probó algunas alternativas en el sector ofensivo.






Esta tarde, el plantel sanlorenzano realizó un ensayo futbolístico, con miras al juego del domingo contra Ovetense y, aparentemente, Miguel Pavani no cambiaría mucho, confiando en el nivel que demostró el equipo en el último partido, a pesar del resultado final.

Sólo el sector ofensivo sufrió una variante, donde, primeramente, Carlos Guerreño reemplazaría a Felipe Rivarola, quien parece que no convenció al estratega. El onceno de hoy fue con: Wilson Quiñónez; César Godoy, Diego Benítez, Ronald Morínigo, Hugo Fleytas; Víctor González, Fernando Martínez, Diego Valdez, Mathías Martínez; Carlos Guerreño y Ever Amarilla.

Posteriormente, Ricardo "Caíto" Martínez ingresó por Benítez, Orlando Gallardo (recuperado de la gripe que a último momento le impidió jugar ante Santaní) reemplazó a González y Miguel Montórfano fue probado en vez de Guerreño.

Mañana los jugadores volverán a entrenar y el estratega argentino dará a conocer la lista de convocados para el choque ante los ovetenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF