.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de agosto de 2016

El primer recorte de Blas Romero

Los tres futbolistas ya no pertenecen al Rayadito.

Los futbolistas Elvio Amarilla, Miguel Montórfano y Efrén Duré dejaron el Rayadito, tras la llegada de Romero a la dirección técnica.






Los tres atletas no fueron de la consideración del estratega, por lo que ya no siguieron en San Lorenzo para las seis fechas restantes del Intermedia.

Amarilla fue una promesa que nunca se cumplió este año. Fue uno de los pocos que quedó luego de aquel plantel que descendió de la Primera División y funcionaba a la perfección en los amistosos del equipo que, inicialmente, dirigió Xavier Roura, pero no fue el "motor" como se esperaba.

Montórfano llegó como una incorporación, pedido por Miguel Pavani para la segunda rueda, pero no pudo encajar en las necesidades que tenía el Rayadito. Nunca fue titular, pero ingresó varias veces en las complementarias; una vez se hizo sentir con el gol (ante Liberación), pero después pasó por desapercibido en las demás oportunidades que tuvo.

Y Duré, quien fue la primera incorporación, también pedido de Pavani, no jugó ni un sólo partido en la Primera, sólo unos cuantos en la Reserva, pero sin marcar la diferencia. Una vez, consultándole a Pavani sobre porqué no lo ponía, éste nos respondió que el lateral ya no era el que conoció hace un par de años atrás; lo raro es que Duré llegó, al menos, tres fechas antes de que finalice la primera rueda; ¿no fue el tiempo necesario para que el argentino se diera cuenta de eso?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF