.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de agosto de 2016

El Rayadito jugará viernes

Último partido disputado entre San Lorenzo
y Colombia. / CSSL (Oficial).

Quedaron programadas las tres próximas jornadas del Intermedia, donde San Lorenzo visitará este viernes a Sport Colombia. Posterior a eso, jugará de local el miércoles 31 ante Caaguazú, pero hay posibilidades de que no sea en el "Gunther Vogel".









Esta noche se programaron las fechas 24, 25 y 26 del Intermedia, en las que el Rayadito enfrentará a Sport Colombia (visitante), Caaguazú (local) e Independiente (visitante), respectivamente. El primero de los encuentros de San Lorenzo será este viernes, en el estadio "Alfonso Colmán" a las 15:00, sin partido preliminar. La Reserva jugará el domingo a las 09:00.

Posteriormente, la vigésimoquinta fecha se disputará a modo de adelanto el miércoles 31. El Santo tendrá que medir de local a Caaguazú a las 15:00, pero el escenario quedó a confirmarse. Según las informaciones que recibimos, el "Gunther Vogel" entraría en mejoras, pero aún no está definido ese tema, puesto que la Liga Sanlorenzana tiene la intención de usufructuar el estadio para los encuentros de semifinales de su campeonato. De darse esa posibilidad, entonces las mejoras pasarán para otro momento; mañana se reunirán los directivos del Rayadito para determinar esa cuestión.

La jornada 26 se disputará el domingo 04/09. San Lorenzo visitará a Independiente a las 15:00 en el estadio "Ricardo Grégor". 

Tres partidos para el Santo; uno contra un rival directo y los otros dos, contra dos postulantes al ascenso a Primera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF