.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de agosto de 2016

En Barcequillo, asalto domiciliario


Video captura./Gentileza.

[Video] Tres hombres a caras descubiertas y con armas largas irrumpieron una vivienda durante la noche del domingo en Barcequillo. Los atracadores se llevaron dinero y otros objetos de valor.






Se trata de la familia Ferreira Giménez, víctima de un asalto durante la noche del domingo en su vivienda ubicada sobre la calle Rio Paraguay y Alberdi, Barcequillo, informaron desde la Comisaria 15.ª.

Según el reporte policial, los asaltantes llegaron detrás de la hija del señor Erico Ferreira que volvía del supermercado con su novio, identificado como Fernando Villalba, quien se percató de que un hombre armado corría hacia la casa cuando entraron. Ferreira, quien estaba solamente con su esposa, contó a los intervinientes que cuando abrió la puerta a su hija se encontró con uno de los asaltantes, lo golpeó rompiéndole la cabeza, y lo obligó a acostarse en el piso boca abajo mientras los otros asaltantes entraron a la casa, todos con armas largas y a cara descubierta.

Los atracadores se llevaron Gs. 6.000.000 en efectivo, además de un televisor plasma de 40 pulgadas, una computadora portátil y celulares. Luego llevaron al novio de la hija, Villalba, en su automóvil, un auto de la marca Toyota, modelo Vitz, quien fue secuestrado hasta Capilla del Monte, donde lo abandonaron. El joven fue auxiliado por un motociclista que circulaba por la zona.

Un circuito cerrado de un vecino registró cómo llegaron los asaltantes. 





Video gentileza de SNT Cerro Corá (Canal 9).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF