.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de agosto de 2016

En la Sub 1, 2, y 4 dependientes de la Seccional 1 ya conformaron sus respectivas mesas directivas


Asumió el nuevo Presidente de la Sub 1 (dcha) 
y crece la polémica.

En medio de una disputa por las sub seccionales entre los sectores de Ferrer y Salomón, en la Sub Seccional 1 dependiente de la Seccional Ángel Benítez (1), se logró finalmente conformar la nueva mesa directiva que será presidida por el joven Arnaldo Segovia del sector salomonista, así como en la Sub 2 y 4. Por su parte la multibancada opositora rechazó las designaciones "a dedo” realizadas por la Comisión de Reorganización Partidaria, y anunciaron que seguirán firmes con su denuncia ante el Tribunal de Conducta.





Arnaldo Segovia, nuevo Presidente de la Sub Seccional 1, asumió su nuevo cargo junto a sus miembros el pasado martes ante el Presidente de la Seccional 1, Felipe Salomón.

Segovia tendrá bajo su jurisdicción los barrios Inmaculada Concepción, San Roque, partes de Marquetalia y Capilla del Monte.

Mientras que en la Sub 2 asumió ayer Silvia Acuña, en tanto que Jorge Mereles en la 4.  

Para los próximos días se prevé que en el resto de la sub seccionales se conformen sus respectivas mesas directivas. 


Multibancada  rechaza los acuerdos “digitados” 

La multibancada opositora integrada por el sector de Ferrer y otros sectores disidentes al salomonismo, calificaron el procedimiento de la Comisión de Reorganización Partidaria como antidemocrática, puesto que las mismas no resultaron de unas elecciones como así lo estable el Estatuto Partidario.

A estos efectos, señalaron que seguirán firmes con la denuncia ya presentada ante el Tribunal de Conducta, por improcedentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF