.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de agosto de 2016

Limitadas informaciones de parte de la Federación Sanlorenzana de Futsal

Sección de inicio del perfil de Facebook de
la Federación.
A parte de no contar con un logo propio, la cuenta oficial de la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA sólo se limita en dar a conocer los resultados y programaciones de sus partidos, pasando por desapercibidas algunas cosas que suceden en sus sesiones ordinarias.




La cuenta "Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA" de Facebook, es la fuente oficial de servicios informativos de dicha entidad; la que debería de informar a sus seguidores las cosas que se determinan en las reuniones, tanto de delegados como del Comité Ejecutivo, teniendo en cuenta que restringieron a los medios de prensa; sin embargo, sólo se ven posteos de programaciones y resultados, más las respectivas fotografías.

Detalles importantísimos que nunca informó esa cuenta y sigue sin informar fueron los balances de tesorería que el Lic. Juan Barrios, tesorero de la Federación, presenta semanalmente en cada sesión; bueno si es que lo sigue haciendo, al menos, mientras nos permitían el acceso a las sesiones, los presentaba.

Tampoco clarificaron absolutamente nada las observaciones que les hemos marcado desde este medio, sobre el ingreso de objetos contundentes en un par de jornadas, así también la falta de custodia policial en una jornada; lo mínimo que ameritaba era un pedido de disculpa a la afición por la falta de seguridad o en todo caso desmentirlo, pero, aparentemente, esas llamadas de atención no fueron significativas para la Federación presidida por el Dr. Fulgencio Samudio.

En la última jornada hubo ingresantes desde otro sector de la Seccional 1 y que no abonaron sus entradas, y la Federación no realizó ningún reclamo sobre ese hecho a través de su cuenta.

Con respecto al logo utilizado en su Facebook, es sabido que la Federación posee su propio escudo. La Selección Sanlorenzana, que salió campeona del Nacional de Futsal, tuvo su insignia en la camiseta y no hay respuestas acerca de la no utilización de ésta en la mencionada red social, pudiendo, de esa manera, evitar la ridiculez de tener que bajar de internet una imagen ilustrativa de esta disciplina para ser usada como foto de una "cuenta oficial".

Delegados sesionarán esta noche

Ayer no se realizó la Sesión habitual de los lunes por el feriado del 15 de agosto y pasó para hoy y comenzará a las 20 horas. Como las reuniones son a puertas cerradas, seguro por eso no informaron ese detalle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF