.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de agosto de 2016

Fin de la era Pavani

Fue el último partido de Pavani como DT
del Rayadito.

El argentino Miguel Pavani llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva de San Lorenzo y dejó de ser entrenador del equipo, luego del empate sin goles ante Sport Colombia. Un conocido de la casa, Blas Romero, será quien se encargue del Rayadito en lo que quede del campeonato.










Luego de un nuevo resultado negativo y seis jornadas sin conocer de triunfos, Pavani dejó el cargo de DT del Sportivo San Lorenzo, que será asumido mañana por Blas Romero.

Pavani llegó en un momento difícil en la institución, luego de un comienzo negativo en el campeonato y logró algunos resultados que reforzaron la confianza del sanlorenzano de poder subir a Primera. Sin embargo, en la segunda rueda y con los refuerzos que él pidió, la mala racha volvió y empezó a inclinar al equipo hacia la zona del descenso.  

Mañana, a las 09:30 horas, en el "Gunther Vogel", será presentado Blas Romero como nuevo entrenador del equipo y junto a él conformarán su cuerpo técnico Nelson Bernal, como asistente técnico, y César Cáceres como preparador físico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF