.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de agosto de 2016

Florida, más puntero que nunca

Plantel completo de Florida.

El actual campeón del futsal sanlorenzano derrotó 5-2 a Juambi en el partido más importante de la fecha y se mantiene como único líder del campeonato.









En la noche del viernes se disputó la sexta fecha del campeonato sanlorenzano de Futsal FIFA, en la pista de la Seccional 1.

A último turno, en el encuentro donde estuvo en juego la punta del torneo, Florida superó a Juambi y extendió a tres puntos su diferencia en la punta sobre La Unión, quien quedó como escolta al vencer a San Sebastián.

Por su parte, San Luis aplastó a Imperial en un duelo de vecinos, y Rayadito terminó derrotando a San Toñito, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones.


Éstos fueron los resultados del viernes:

  • San Toñito 3 (Carlos Mongelos, Gabriel Brega y Juan Fleitas) - Rayadito 4 (Rubén Curril 2, Joseph Aquino y Pablo Paredes).
  • La Unión 5 (Fernando Brambilla 2, Alcides Fernández 2 y Alexis Ramírez) - San Sebastián 2 (Óscar Benítez y Sixto Curril).
  • Imperial 1 (Gustavo Maciel) - San Luis 9 (Osvaldo Meza, Luis Alén 3, David Marecos 2, Edgar Bordón, Derlis Becker y Nelson Chamorro).
  • Florida 5 (Mario Bobadilla 2, Alfredo Díaz 2 y Víctor Benítez) - Juambi 2 (Cristian Duarte).
Los posiciones quedaron así: Florida 13, La Unión 10, San Luis, Barrio Guaraní, Juambi y San Sebastián 8, Rayadito 6, Imperial 4 y San Toñito 1.

La recaudación volvió a elevarse después de tres jornadas, alcanzando un total de 575.000 guaraníes por 115 entradas vendidas. El arbitraje estuvo a cargo de Reinaldo Florentín, Marcial Fernández y Juan Rojas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF