.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de agosto de 2016

Hay tres detenidos en el caso asalto domiciliario en Barcequillo


Instantes en que los asaltantes bajaron del
vehículo para el atraco./Video captura.

Tras dos allanamientos realizados este martes por la Policía Nacional y el Ministerio Público, tres hombres con frondosos antecedentes fueron detenidos por el caso del asalto con toma de rehén en Barcequillo.








En prosecución del asalto domiciliario registrado el domingo último en Barcequillo, fueron detenidos en la madrugada de este martes en la zona del barrio Paí Ñu de Ñemby: Rubén Darío Rey Gómez (59), conocido como “Abuelo” o “Uruguayo”, con antecedentes por hurto (2.011), sustracción de energía eléctrica (2.011), una orden de captura por robo agravado (2.016); y Roberto Ríos (49), cuenta con procesos por homicidio y robo de vehículo (2.015), además de tres órdenes de captura por tres diferentes casos de robo agravado registrados este año. Mientras que en Reducto Dionisio Prieto Núñez (29), quien posee antecedentes por robo agravado (2.009), robo agravado (2.011) y robo agravado (2.015).    

En los respectivos allanamientos realizados en simultáneos se incautaron pertenencias de la familia Ferreira Giménez, como una notebook y otros; asimismo en otro procedimiento el automóvil robado del novio de la hija del señor Erico Ferreira, con sus documentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF