.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de agosto de 2016

La acéfala Comisión San Roque pidió a los concejales estudiar su estado


Piden a los concejales intervenir en caso Comisión
San Roque.

La Comisión Vecinal de Fomento San Roque del barrio San Miguel, actualmente acéfala por varias irregularidades, pidió a los concejales estudiar la Resolución 1.048/ 2.016 que los declara acéfala. 






El miércoles pasado, previo a la sesión de la Junta Municipal, integrantes de la Comisión Vecinal San Roque pidieron a los concejales que estudien la Resolución que los declara acéfala, y la anulación de su área de influencia, igualmente exigieron una asamblea para la renovación de su respectiva mesa directiva.

Los vecinos cuestionaron el procedimiento al cual fueron sometidos.

“La Directora de Acción Social hizo un informe sobre periodos de la comisión que ya fueron evaluados, que ya fueron fiscalizados periodo por periodo, sellado y firmado, juzgar sobre lo juzgado sería en términos jurídicos. Entonces legalmente nosotros ya no tendríamos que estar informando ni demostrando la veracidad de nuestra administración”, manifestó la Dra. Blanca Barrios.     

Irregularidades 

A través de la Dirección de Acción Social  se realizó un estudio amplio sobre la rendición de cuentas de la citada Comisión Vecinal, correspondiente a varios periodos, algunas presentadas a tiempo otras no, oportunidad donde se han detectado numerosas irregularidades, entre ellas compras que no correspondían y sin justificación alguna.


Acefalía 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF