.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de agosto de 2016

La cosa se pone más complicada

Otra señal de decepción de los futbolistas.

El Rayadito no estuvo a la altura de las circunstancias y, con una pálida imagen futbolística, cayó 2-1 ante Ovetense, un rival directo en la pelea por no descender. Al finalizar el compromiso, varios aficionados pidieron la renuncia de Pavani.





Era en juego clave. Los puntos en juego eran vitales para mantener la ilusión de permanecer en Intermedia, pero eso no sirvió para ninguna motivación, aparentemente. San Lorenzo volvió a defraudar como local.

El primer tiempo fue lamentable, de parte de los dirigidos por Miguel Pavani, donde Coronel había adelantado a Ovetense, tras una desatención defensiva, un sector que en todo el partido estuvo dubitativo.

En la complementaria, San Lorenzo salió con dos cambios, tras los ingresos de Gallardo y Montórfano, pero no sirvieron para mejorar el rumbo del partido, a pesar de que se generaron algunas situaciones para llegar a la igualdad.

El segundo golpe lo dio Gauna, tras un contragolpe y un fácil ingreso hacia el área local, que terminó por concretarla el delantero. En los últimos minutos, Osvaldo Romero descontó para el Santo, pero ya fue demasiado tarde y el compromiso culminó con el marcador en contra.

Mientras los componentes se retiraban, los aficionados mostraron su repudio por la actuación del Rayadito, pidiendo la renuncia del cuerpo técnico, así también de algunos jugadores.


Datos del partido

San Lorenzo: Wilson Quiñónez; César Godoy, Ricardo Martínez, Ronald Morínigo, Hugo Fleytas; Víctor González ('ST Orlando Gallardo), Fernando Martínez, Diego Valdez (26' ST Osvaldo Romero), Mathías Martínez; Carlos Guerreño ('ST Miguel Montórfano) y Ever Amarilla. DT: Miguel Pavani.

Ovetense: Blas Hermosilla; Óscar Giménez, Marcos Acosta, Edgar Balbuena, Juan Ortigoza; Leonor Delvalle, Rosalino Toledo, Diego Riveros, Ariel Coronel; Leonardo Delvalle (37' ST Herminio Rodríguez) y Arnaldo Gauna. DT: Francisco Rivera.
  • Goles: 36' PT A. Coronel (Ove), 30' ST A. Gauna (Ove) y 43' ST O. Romero (SL).
  • Amonestado: 43' PT R. Morínigo (SL) y 47' ST W. Quiñónez (SL).
  • Expulsados: Aún no hay.
  • Arbitraje: Antonio Arias, Séver Tellez, Tiburcio Gauto y Augusto Chaparro.
  • Recaudación: G. 3.870.000 por 193 entradas vendidas.
  • Preliminar: San Lorenzo  1-2  Ovetense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF