.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de agosto de 2016

La Federación permite el ingreso con objetos contundentes

Uno de los espectadores con una botella de vidrio en la mano.

A un aficionado, que estuvo presente en la segunda fecha del campeonato de la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA, se lo vio con una botella de vidrio en la mano y, quizás, con varias otras en la conservadora, cuando se supone que los organizadores deberían de prever la seguridad de sus espectadores.





Ellos, los directivos de la Federación Sanlorenzana, hablan de mejorar, pero no demuestran; al menos en ese sentido. Permitir el ingreso de bebidas en botellas de vidrio es lamentable, teniendo en cuenta que, en un momento candente, un aficionado podría descontrolarse y utilizar ese objeto contundente para agredir a los presentes, a los árbitros o a los jugadores.

El único acceso habilitado para las jornadas de futsal es la entrada principal. Allí ingresan los espectadores, los atletas, el cuerpo técnico, los periodistas. Se supone que los que están controlando ese sector deben de revisar a todas las personas que van entrando, para ver si no portan armas o algún objeto perjudicial, como en este caso las botellas de vidrio.

No parece que cueste tanto resguardar este tipo de casos, o ¿sólo están allí para cobrar las entradas? Si en algún momento llega a ocurrir una desgracia por permitir este tipo de cosas, la responsabilidad caerá, inevitablemente, sobre la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF