.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

31 de agosto de 2016

La maldición de los minutos finales

Sin palabras para el Rayadito.

Pasó contra Trinidense, luego ante Olimpia de Itá, también frente a Santaní, y ahora, con Caaguazú. El Rayadito lo ganaba por la mínima y fue empatado en los minutos finales; los goles para ambos equipos en el 1-1 llegaron desde la vía penal. Las derrotas de Yegros y Ovetense alivian esta nueva decepción.





Qué mala pata para San Lorenzo. Lo ganaba hasta el minuto 44' ST con gol de Amarilla desde el punto penal, pero, a través de la misma vía, Rolón igualó para Caaguazú, quien tampoco se fue muy contento con el resultado final, debido a que pelea arriba por subir.

Luego de un primer tiempo para el olvido, el Rayadito mejoró futbolisticamente en la complementaria, aunque sin brillar. El onceno que puso en su debut Blas Romero estuvo bien en defensa, pero en ofensiva eran muy pocos y eso lo corrigió con algunos cambios.

Antes del gol de Amarilla se volvieron a desperdiciar varias situaciones de gol, que bien pudieron haber servido para que el marcador fuera menos riesgoso y que no terminara pasando lo que finalmente ocurrió; el desagradable empate sobre la hora.

Las caídas de Yegros y Ovetense sirven de consuelo, pero a la vez da una sensación de bronca, ya que si el Santo lograba la victoria, iba a salir de la zona de descenso. La pelea entre estos tres equipos continuará.


Datos del partido

San Lorenzo: Wilson Quiñónez: Ricardo Martínez, Derlis Esteche, Diego Benítez; Víctor González, Ronald Morínigo; Orlando Gallardo (35' ST Daniel Recalde), Fernando Martínez, Ángel Martínez (16' ST Diego Valdez); Osvaldo Romero y Ever Amarilla (16' ST Mathías Martínez). DT: Blas Romero.

Caaguazú: Nicolás Yegros; Ariel López (' ST Paulino Miranda), Fredy Colmán (25' ST Derlis Paredes), Fredy Vera, César Almirón; Justo Medina, Juan Abente, Ariel Rolón, Silvio Monzón (4' ST William Santander); Carlos Ríos y Benjamín Cáceres. DT: Silvino Pereira.
  • Goles: 10' ST E. Amarilla (SL) y 44' ST A. Rolón (DC).
  • Amonestados: 43' PT F. Colmán (DC), 19' ST J. Abente (DC), 24' ST V. González (DC) y 44' ST W. Quiñónez (SL).
  • Arbitraje: Jorge Mercado, Cristian Jiménez, Juan Cardozo y Arsenio Mereles.
  • Recaudación: G. 2.420.000 por 121 entradas vendidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario