.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de agosto de 2016

La Reserva cede la punta

Al Rayadito lo dieron vuelta.

En el partido preliminar, el Rayadito cayó 2-1 ante Ovetense, quien con esto, lo supera en la tabla de posiciones por dos puntos de diferencia. 









San Lorenzo y Ovetense entregaron un partido muy interesante en la Reserva, donde, al igual que en la Primera, el juego era de vital importancia, con la salvedad que para los juveniles estaba elo que se pugnaba era la punta del campeonato.

Carlos Ripoll, desde el punto penal, adelantó al elenco rayadito en el marcador, pero la visita lo empató rápidamente. En la complementaria, Peters, el jóven arquero sanlorenzano, cometió una falta en el área, que fue cobrado por el árbitro. Desde los doce pasos, el jugador rival no falló y le dio el triunfo a su equipo, quien se apoderó de la punta del certamen.

El Rayadito, dirigido por Pedro Osvaldo García, jugó con: Iván Peters; Ariel Blanco, Federico Estigarribia, Junior Aricayé, Diego Vázquez; Marcos Bernal, Álex López, Rodrigo Pereira, Carlos Ripoll; Felipe Rivarola y Rodrigo Jacquet. Ingresaron: Alfredo Servín, Nelson Risso y Fernando Sosa.

San Lorenzo quedó con 41 puntos, dos menos que Ovetense, con el valor agregado de que tiene un partido menos, que deberá regularizarlo ante Fulgencio Yegros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF