.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de agosto de 2016

La tercera fecha del futsal sanlorenzano se jugó sin custodia policial

Los árbitros no tuvieron la seguridad necesaria.

En la jornada del viernes, la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA descuidó otro detalle importante con respecto a la seguridad, ya que permitió que los partidos arranquen, a pesar de la ausencia de efectivos policiales.





Quizás los partidos aún no son de puntos vitales y la instancia tampoco es la más candente; pero de todos modos, la organización debe de tener muy en cuenta la seguridad de sus aficionados, así también de los árbitros, quienes acostumbran a ser los más cuestionados en partidos polémicos.

Por suerte este último viernes no hubo mayores inconvenientes, salvo en el partido entre San Toñito y Barrio Guaraní, donde los árbitros le concedieron un penal a los "aurinegros" y al término los componentes del conjunto perdedor se le fueron encima a los jueces, pero nada más allá de las protestas e insultos verbales. Menos mal, porque si la cosa era más caliente, ¿quién los iba a proteger?

La Federación debe gestionar esas cuestiones en la comisaría; a veces los policías no aparecen en los lugares donde se los cita, pero ese no debe ser motivo para que los organizadores dejen pasar por alto ese detalle. La jornada no debió jugarse en esas condiciones.

Siguen permitiendo las botellitas de vidrio

El viernes volvieron a ingresar personas con bebidas en botellas de vidrio a la Seccional 1, encima se colocaban al costadito de quienes vigilaban los ingresos. Otro hecho lamentable de una organización a la que, aparentemente, no le es prioritaria la seguridad, pero que "quiere mejorar".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF