.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de agosto de 2016

Las semifinales se atrasarán una semana

Directivos de la LSLF presentes en la sesión.

En la sesión de anoche, en la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), se confirmó la postergación de las semifinales del campeonato por una semana, debido a que este domingo debutará la Selección en el Interligas.





Las semifinales del certamen sanlorenzano pasarán a jugarse el domingo 28 del mes corriente, para que los jugadores se aboquen en la Selección Sub 19, quien tendrá su debut en el Interligas este domingo de local ante Ypané, al igual que la Sub 15.

En su informe, el presidente Guillermo Romero felicitó a los organizadores de los juegos que se llevaron a cabo el último fin de semana y lamentó el incidente ocurrido en cancha de 13 de Reducto, donde la violencia se robó el protagonismo. A su vez, invitó a los presentes a acompañar a la Selección en este operativo, ya que, de alguna manera, los involucra a todos, puesto que prácticamente todos los clubes poseen jugadores convocados en ambas categorías.

También se oficializó el pedido de la LSLF, por medio de una nota, al Círculo de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de que la sanción impuesta por ellos sea levantada, de tal manera a que el campeonato gane jerarquía con jueces de esa agremiación.

Tres son las canchas habilitadas para las Semifinales y Finales del campeonato; la de 13 de Junio de Reducto, la de Barrio Guaraní y la del Sportivo San Lorenzo. Los directivos prometen la mayor seguridad y garantía para los aficionados y árbitros.

"Dejémonos de manipular"

Unos momentos de calentura hubo en parte de la Sesión Ordinaria, donde el delegado de Tayazuape, Arturo Solís, se descargó por una falla de parte del Tribunal de Justicia Deportiva, al no aparecer en la resolución los jugadores sancionados de San Pedro, que en total fueron 3, en el juego ante "Taya", donde según él fueron perjudicados por el arbitraje.

"El arbitraje vaya y pase, pero esto ya es para mal pensar", mencionó Solís, a parte de otras cosas duras, como "dejemos de manipular", "no seamos turvios" o "se tergiversa", en una aparente indirecta hacia el Lic. Nelson Melgarejo, vicepresidente de la LSLF, por su pasado con San Pedro, equipo involucrado en la polémica. Melgarejo y los demás directivos se defendieron, señalando que ellos no se dieron por enterado de esas resoluciones y que tal cuestión será analizada y estudiada con los miembros del TJD.

Cabe destacar que en la resolución no sólo dejan de aparecer los sancionados de San Pedro, sino también los de Tayazuape.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF