.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de agosto de 2016

Las Semifinales se disputarán en el "Gunther Vogel"

En la Sesión ajustaron detalles de la etapa final del torneo.

En la Sesión Ordinaria de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), se programaron los dos juegos de ida de las Semifinales, que se jugarán en el estadio del Rayadito en jornada doble y con arbitraje de APF.




Tras una semana de pausa en la LSLF, por el debut de la Selección en el Interligas, este fin de semana empezarán a disputarse las Semifinales del campeonato.

Los dos partidos se llevarán a cabo este domingo, en el estadio del Sportivo San Lorenzo y contando de vuelta con los servicios arbitrales de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tras un año y medio de sanción.

Primeramente jugarán San Pedro y 13 de Junio de Calle'i (a las 14:50), para que luego entren en acción 12 de Octubre y Barrio Guaraní (a las 16:45). Por lo menos, parte del segundo tiempo del segundo partido será con la lumínica encendida, lo cual será histórico para la LSLF. El orden de partidos se determinó mediante un sorteo; en las revanchas quedará invertido.

En lo que refiere a las hinchadas, de común acuerdo se resolvió lo siguiente: los aficionados de San Pedro y 12 de Octubre se ubicarán hacia el sector de las boleterías (preferencias), mientras que los de 13 de Calle'i y Barrio Guaraní lo harán hacia el estacionamiento (plateas). Esas ubicaciones también serán invertidas para las revanchas.

El costo de las entradas para las semifinales serán de 15.000 guaraníes, mientras que para las finales serán elevadas a 20.000 guaraníes.

Semifinales en Juvenil

Los partidos se llevarán a cabo en cancha de Barrio Guaraní. Primero jugarán 12 de Octubre y 13 de Reducto (a las 08:00 AM) y luego lo harán General Díaz y 15 de Agosto (a las 10:00 AM). Ambos serán con arbitraje de UFI y las entradas tendrán el costo de 10.000 guaraníes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF