.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de agosto de 2016

Los cuestionamientos que Samudio no supo encarar

Dr. Fulgencio Samudio, gentileza.

[Audio] En la sesión de la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA del lunes 11 de julio, su Presidente, el Dr. Fulgencio Samudio, fue acusado por Hugo González, Delegado de Rayadito, de hacer jugar en forma antirreglamentaria al jugador Diego Serafini. Samudio no respondió a ningún cuestionamiento y aprovechó su condición de presidente para, de una manera prepotente y autoritaria, dar por terminada la reunión. El audio es tan claro que hasta el golpe que dio a la mesa se llegó a escuchar.






La discusión partió de un pedido del club Rayadito, para que éste sea exonerado de su deuda, que alcanzaba los 900.000 guaraníes, argumentando que en otros años también se exoneró a otros clubes. Samudio respondió que ya no había forma de rever, debido a que eso ya fue aprobado por todos.

Esa fue la última sesión a la que nuestro medio pudo acceder, ya que un día después lo habíamos publicado y, al parecer, molestó a los que integran la Federación Sanlorenzana de Futsal, a pesar de que ellos niegan que ese fue el motivo de la censura; sin embargo, es demasiada coincidencia, ya que al siguiente lunes las puertas ya se nos fueron cerradas.

Samudio fue acusado por González de hacer jugar a Diego Serafini y a Daniel Marín Chilavert, y el delegado pidió que su club, San Sebastián, sea multado por esas infracciones. Luego, el presidente le preguntó a González "¿Porqué no protestaste?"; en pocas palabras, no lo negó. 

A continuación, el audio donde se lo escucha claramente a Samudio cerrando de manera autoritaria aquella sesión.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF